El soporte técnico a distancia consiste en una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con su computadora a través de largas distancias por medio de muchos tipos de contacto; la más común es la línea telefónica, la mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web.
Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.
También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes.
COSTOS DE SERVICIO:
Laptop.-$450
Sistema operativo.-$450
Mantenimiento general.-$450
Respaldo.- $150
Controladores.-$150
Mantenimiento a impresoras.-$500
Reparación de cargadores. $250
Soldar conectores.- $75
Instalar periféricos.- $50
Recuperar información.-$1,000
Configurar red.-$100
Configurar correo electrónico.-$50
Antivirus.- $50
Contacto
systemtech33Av. Torreon B y 21
San Luis Rio Colorado Son.
CP.834006531299727firefox_122@hotmail.com