Soporte Tecnico a Distancia

El soporte técnico a distancia consiste en una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con su computadora a través de largas distancias por medio de muchos tipos de contacto; la más común es la línea telefónica, la mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web.

Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.

También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes.

COSTOS DE SERVICIO:

  • Laptop.-$450
  • Sistema operativo.-$450
  •  Mantenimiento general.-$450
  •  Respaldo.- $150
  •  Controladores.-$150
  •  Mantenimiento a impresoras.-$500
  •  Reparación de cargadores. $250
  • Soldar conectores.- $75
  • Instalar periféricos.- $50
  • Recuperar información.-$1,000
  • Configurar red.-$100
  • Configurar correo electrónico.-$50
  • Antivirus.- $50

 

Contacto

systemtech33 Av. Torreon B y 21
San Luis Rio Colorado Son.
CP.83400
6531299727 firefox_122@hotmail.com